días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón
Coris te brinda solución rápida y efectiva ante cualquier imprevisto que pueda ocurrirte durante el viaje. Dispone de 40 centrales de atención al cliente distribuidas en todo el mundo.

Coris es protección y prevención

No importa el destino que elijas para vacacionar y quedarte una larga estadía por razones laborales, de placer o estudio, siempre contarás con atención en caso de cualquier emergencia las 24 horas, los 365 días del año si decidís contratar una cobertura Coris ahora.

Coris, filial del consorcio francés APRIL Group International, cuya sede principal está ubicada en Paris, tiene más de 30 años de trayectoria brindando asesoría inmediata y ofreciendo seguros de viajes internacionales para particulares y empresas, que deciden explorar cualquiera de los cinco continentes protegidos.

Esta empresa dedicada a la rama de seguros de viajes está conformada por 3.750 especialistas en seguros médicos y previsivos, dispuestos a ofrecerle las mejores coberturas del mercado internacional mediante una estrategia multicanal que le facilitan el proceso de elección.

El idioma no es un impedimento al momento de buscar ayuda Coris. Si adquieres una póliza médica, protección de equipaje, cancelación de viaje o tan solo quieres saber un poco más sobre cada cobertura que ofrece, lo podés hacer comunicándote con los operadores del Call Center desde el lugar del mundo donde te encuentres y serás atendido en tu idioma.

Planes turísticos, seguro Schengen, asistencias multiviajes, larga estadía y descuentos especiales por travesías en familia, son algunos de los productos que dispone Coris y que desde nuestro web site los cotizas de forma fácil y rápida vía online.

Para más información sobre seguros de viaje Coris comunicáte con nuestros asesores, estamos para servirte a vos y los tuyos.


¡Miviajeseguro.com.ar te acompaña en cada viaje!