Asistencias de viajes cancelados

Al contratar el servicio de asistencias de viajes cancelados, recibirás un reembolso total de los gastos efectuados si debes anular tu viaje por razones ajenas a tu voluntad. En Miviajeseguro.com podés comparar los mejores planes.

¿Qué causas de cancelación pueden considerarse ajenas a la voluntad del titular?

Si tuvieras un viaje planeado y un imprevisto te impidiera realizarlo, tu seguro de cancelación te asistirá económicamente para evitar graves pérdidas financieras.

Las causas más comunes que justificarían ante tu aseguradora la cancelación del viaje serian: enfermedad grave, accidente del titular o parientes cercanos, fallecimiento o robo de documentación necesaria para el viaje, entre otras razones que escapen de tu control.

Se considera enfermedad grave aquella que derivara en hospitalización o reposo durante un mínimo de siete días previos al viaje y que impida la realización del mismo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para reclamar mi reembolso por cancelación de viaje?

Si pasaras por alguna de esas situaciones de fuerza mayor y debieras cancelar el viaje, con solo llamar a tu aseguradora ellos se ocuparán de la operación de reintegro de los gastos relacionados con el viaje.

Puedes comunicarte con tu compañía aseguradora las veinticuatro horas, todos los días del año.

¿Cómo puedo cotizador online a través de Miviajeseguro.com?

Ingresá fechas de inicio y fin de tu viaje, tu edad y un email de contacto donde enviaremos tu póliza con todos los datos de contacto necesarios. Podrás cotejar precios y montos de cobertura de las mejores compañías.

Luego procede a pagar de forma segura a través de la misma plataforma. Si tenés dudas durante el proceso, podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro WhatsApp +54 911-2471-6888, números operativos los 365 días del año.

Cotizá hoy desde tu casa o trabajo y aseguráte antes de embarcar.

Compartí esta información en tus redes sociales con tus familiares, amigos o compañeros de viaje. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.