Mi Viaje Seguro - Disney Orlando
0
días
Edades de los pasajeros

¿Te gusta la música? ¿Vas a viajar a ver a tu banda favorita? Si te gusta recorrer el mundo para ver shows y conciertos, hacelo sin preocupaciones con Miviajeseguro.com.ar


¿No sabés por dónde empezar? Te damos algunos consejos y contamos cuáles son los festivales más conocidos para viajar por Latinoamérica y resto del Mundo.


Lollapalooza: este festival se realiza en Brasil, Argentina y Chile para aquellos que desean pasar más de 10 horas con varios escenarios y tipos de música. Podés elegir desde el rock, pop hasta el heavy metal.


Vive Latino: este festival se realiza en la ciudad de México y allí conviven géneros de los más diversos como el rock, jazz, pop, sonido electrónico y rap.


Rock in Río: uno de los festivales más grandes a nivel mundial que lleva a Brasil a las bandas más importantes a nivel global. Es tan popular que ya es una marca de exportación y el Rock in Río se realiza en las principales ciudades de Europa.


Mystery Land: se realiza en Chile y es una de las mejores opciones para disfrutar de los géneros como el hip-hop, urban, techno y electrónica en un mismo lugar.


Dowload: este festival británico convoca las principales bandas de rock y heavy metal. Como sucedió con Rock in Río se hizo tan popular que se extendió a varias ciudades europeas como Madrid o Paris.


Glastonbury: sin dudas el principal evento a nivel mundial que comenzó a realizarse en la ciudad del mismo nombre en la década del 70. No sólo hay conciertos sino también conferencias, charlas, danza, teatro, circo y funciones de stand up.


No importa cuál sea el tipo de música que te gusta, sino que vivas la experiencia y nosotros ¡te cuidamos! Tenemos promociones y beneficios para quienes viajen a estos festivales. No dudes en escribirnos o llamarnos.


¡La rockeamos con vos!