Buscá, elegí y contratá la mejor protección para tus viajes
días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Miviajeseguro.com.ar (en adelante MVS) es una empresa online propiedad de Asistencia de Viajes.com S.R.L. intermediaria entre el cliente y las Empresas de Seguros de Viaje y de Asistencia al Viajero (en adelante compañías prestadoras) ofrecidas en el sitio.

El objeto de MVS es el de ayudar al cliente en el proceso de selección y compra del servicio de cobertura más adecuado para su viaje al mejor precio posible a través de su servicio de comparador.

Nuestra Responsabilidad

MVS pone a disposición del público las siguientes Condiciones de Uso, asumiendo que su lectura por parte del usuario del sitio supone su comprensión y aceptación de las mismas. Quien no acepte estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de navegar por nuestro sitio y de utilizar los servicios ofrecidos.

MVS ofrece a los usuarios un comparador de servicios, precios y condiciones de cobertura de distintas Compañías Prestadoras, las cuales son ofrecidas y comercializadas en forma oficial con la autorización de las respectivas compañías.

MVS al ser una intermediaria entre usuarios/cliente y compañías prestadoras elabora las ofertas de productos y servicios en base a información brindada previamente por estas y no garantiza que dicha información no contenga errores de origen.

MVS no es responsable por la exactitud y actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios brindados por terceros, en especial las compañías prestadoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse por cualquiera de ellos.

En el sitio web se brinda información simplificada con el espíritu de hacerla más comprensible para el usuario.

Cada compañía prestadora tiene sus propias condiciones de uso y contratación a disposición en el sitio web oficial de cada una donde pueden ser consultadas. Los precios expresados en el sitio web son precios de venta final al público, impuestos incluidos y pueden variar sin previo aviso. No incluyen gastos de envío, en caso de ser requeridos por esa vía se encontrarán indicados de manera separada.

Los servicios de asistencia de viajes y seguro de viajero contratados por medio de MVS son prestados directamente por la compañía prestadora seleccionada por el usuario. MVS queda liberada, de esta forma, de toda responsabilidad sobre el cumplimiento de las condiciones de la póliza de cobertura, contraídas por la compañía prestadora para con el usuario.

MVS se reserva el derecho a realizar modificaciones en su sitio web, así como en estos Términos y Condiciones.

El contenido del sitio web, así como su logotipo, marca, dominio web y software son Asistencia de Viajes.com S.R.L. y se encuentran protegidos legalmente. Cualquier reproducción/modificación/destrucción/ exhibición/venta/distribución total o parcial de los contenidos del sitio web queda terminantemente prohibida y dará derecho a Asistencia de Viajes.com S.R.L. a iniciar las correspondientes acciones legales.

Contratación del servicio

La contratación del servicio de asistencia solicitado será efectiva solo luego de la acreditación del pago correspondiente por el usuario y la posterior emisión y envío de la póliza de la Compañía Prestadora.

En caso de no acreditar el pago por los medios facilitados por MVS previa la fecha de salida del viaje, la contratación del servicio será anulada automáticamente.

Cancelación

El usuario podrá cancelar su servicio de asistencia hasta las 72hs previas al comienzo de su vigencia de la cobertura, con un recargo del 25% del valor del servicio cancelado por los gastos ocasionados.

El usuario no podrá cancelar su servicio de asistencia una vez entrada en vigencia la cobertura.