5 Cosas para hacer en Miami

Miami es uno de los destinos más populares entre el público latinoamericano. Sus playas y la facilidad para comunicarse encanta a la gran mayoría de sus visitantes.

¿Cuales son las principales atracciones turísticas de Miami?

Parque Nacional Everglades: Un parque natural subtropical que cuenta con especies en vías de extinción. La excursión más conocida consiste en recorrerlo en hidrodeslizador.

Ocean Drive: La calle más conocida de Miami. Allí se encuentran los mejores restaurantes , bares y hoteles. Muchas películas famosas rodaron escenas en Ocean drive.

La pequeña Habana: Un popular barrio de Miami donde se asentaron históricamente los refugiados cubanos. Ideal para una parada para disfrutar de la gastronomía de la isla vecina.

Shoppings:Salir de Shopping es un clásico de Miami: las últimas tendencias de la modaylas mejores marcas pueden encontrarse en sus tiendas.

Vizcaya Museum and Gardens:La mansión donde vivió James Deering es una joya de la arquitectura estadounidense. Fue construida en 1916 y actualmente es un museo de arte e historia.

Algunas consideraciones previas a viajar a Miami

Se necesita una visa para viajar a Estados Unidos y debe ser tramitada en la embajada con la anticipación suficiente.

Al planificar tené en cuenta la mejor época para viajar a Miami: su clima suele ser cálido durante el año pero de octubre a mayo sufre la temporada de lluvias.

¿Cuánto cuesta viajar a Miami?

Moebiustravel.com ofrece paquetes a Miami que varían en duración e itinerario. Cuando encuentres el que más te guste ,podés clickear en "cotizar" y te enviaremos toda la información que necesitas.

Sólo tenés que llenar el formulario con tu fecha de salida y duración, cuantos adultos y cuántos niños menores de 11 años viajan y tus datos de contacto (nombre, nacionalidad, teléfono y email)

También podés comunicarte con Moebius usando skype, msn o por teléfono ante cualquier duda.

Cotizá hoy tu paquete de viajes familiar en Moebius.com

¿Te sirvió este artículo? Dejános tu comentario o cualquier duda que tengas, y compártelo con otros viajeros