5 destinos para visitar en la Semana Santa 2017

No te quedes en casa, viajá en Semana Santa 2017 para alguno de estos destinos.

En Miviajeseguro.com.ar te traemos un listado con 5 maravillosos destinos turísticos, conocélos:

Punta Cana. Playa, sol y arena. Este cabo de la República Dominicana, atrae a millones de turistas anualmente por su impresionante belleza tropical. Lugares como Macao Bávaro y Playa Blanca son las preferidas por los amantes del kitesurf o windsurf, mientras Playa Juanillo es ideal para los paseos familiares por su poco oleaje.

Alpes suizos: Un poco de esquí. Para los aficionados a este deporte de montaña el lugar es Suiza. Aprovechá de perfeccionar tu técnica y visitá alguna de estas estaciones: Saas - Fe (Perla de los Alpes), Zermatt, Verbier, Portus du Soleil.

Marruecos. Viajando por el desierto. Las dunas de Erg Chebbi en Merzouga, te regalan la posibilidad de entrar en contacto con el Sahara y contemplar los mejores amaneceres/atardeceres del mundo. Opta por una excursión de 4 días y conocé otros pueblos como Ait Ben Haddou, el Valle del Roses o viví la adrenalina en los paisajes rocosos de las Gargantas del Dades.

Días de Pascua en Nueva York. Si viajás con niños, la "Gran Manzana" es para vos. El Museo de los niños de Brooklyn y Manhattan, organizan el "egg hunt" o la "recolección de los huevos de pascua", mientras los adultos pueden unirse al tradicional desfile de los sombreros.

Paseá por las ruinas volcánicas de Paricutín en Michoacán - México. El ascenso dura aproximadamente cinco horas y lo puedes hacer a caballo, bici o a pie. Prepará la cámara fotográfica y capturá la historia del Cristo de los Milagros, una iglesia que quedó petrificada dentro del cráter.

No te olvides que cada aventura también implica viajar protegido, adquirí nuestros seguros de viajes para Estados Unidos, deportes extremos o pólizas familiares con descuentos especiales.