5 lugares para visitar en tu viaje por Australia

Al menos 4 millones de personas visitan anualmente este destino de Oceanía.

Bordeada por fabulosas playas, bosques, desiertos y montañas, Australia, tiene mucho para ofrecer al turista, sobre todo las ciudades capitales prometen hacerte vivir las mejores experiencias gastronómicas y culturales que te engancharan por completo al sexto país más grande del mundo.

Anotá cuáles son los 5 lugares para visitar en tu viaje por Australia y no olvides llevar tu cámara fotográfica que te permitan capturar este paraíso oceánico lleno de contrastes.

Opera de Sydney

Sydney

Esta ciudad moderna y abierta se convierte en una parada obligada para el viajero. Aquí encontrás la monumental Casa de La Opera, obra maestra de la arquitectura e ingeniería australiana. Otras opciones: Bondi Beach, El Jardín Botánico y el Museo de Arte Contemporáneo.

Melbourne en Australia

Melbourne

Durante el recorrido podés visualizar los rascacielos más altos del país al estilo victoriano que se mezclan con lo moderno de sus hermosas galerías, elegantes restaurantes y el arte urbano de sus calles. Si sos apasionado del deporte de motor, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar uno de los Grandes Premios de Fórmula 1.

Montanas Azules de Australia

Blue Mountains

Las montañas azules, ubicadas en Nueva Gales del Sur; fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Este enclave de un millón de hectáreas está compuesto por abundante vegetación, acantilados de arsénica y bosques de eucalipto. Es un sitio ideal para realizar excursiones.

Isla de Tasmania en Australia

Isla de Tasmania

Rodeada por los océanos Índico y Pacífico, esta isla se ha convertido en la mayor atracción turística de Australia, por su belleza y diversidad natural. ¿Qué visitar? Paseá entre los célebres edificios georgianos de Hobart, el Parque Nacional de Franklin- Gordon Wild Rivers o conocé el Museo de Arte Viejo y Nuevo.

Canberra en Australia

Canberra

Es la capital de Australia; está llena de arte y belleza que es necesaria descubrir. El Monumento a la Guerra y la Casa del Parlamento te dan un paseo por la historia australiana, mientras el lado moderno de la ciudad lo encontrás en los mercados Old Bus Depot Markets y en las pequeñas galerías.

¡Disfrutá de la historia y la cultura australiana al máximo!, paseá protegido por Oceanía con un seguro de viaje.