Axa Assistance se innova y ofrece un seguro de cancelación por terrorismo

La póliza de viaje cubre hasta los 3.000 euros de gastos reales por anulación.

Axa Assistance ofrece el seguro de cancelación por terrorismo

Axa Assistance, compañía aseguradora de origen francés, se ha convertido en la primera empresa que ofrece un seguro de cancelación de viaje por actos terroristas y catástrofes naturales en el país destino.

Esta novedosa cobertura de anulación se incorporará automáticamente a los planes de seguro de viaje por ocio y de acuerdo a un comunicado emitido recientemente por la gerencia de Axa, la decisión surgió luego de analizar el “contexto geopolítico actual” (atentados terroristas como los de Egipto, Londres o París) y verificar que, muchos daños o molestias causadas por este tipo de situaciones quedan excluidas de las pólizas.

Asimismo, la empresa recordó que la contratación de pólizas internacionales aumenta durante los meses de junio, julio y agosto, por este motivo, a partir desde este mes todos los viajeros que adquieran un seguro de viaje con Axa Assistance podrán disfrutar del novedoso servicio.

Las condiciones para activar el seguro de cancelación por terrorismo son las siguientes:

  • Que los acontecimientos se hayan producido en el transcurso de los 30 días previo al viaje.
  • Que los eventos terroristas o naturales ocurran a una distancia máxima de hasta 30 kilómetros del lugar de destino.
  • Que el asegurado ya esté en viaje y se encuentre en peligro o amenaza.

De cumplirse con lo estipulado anteriormente, la aseguradora se hará cargo de los gastos reales de anulación del viaje hasta por un monto máximo de 3.000 euros.

No viajes con miedo o incertidumbre, ya tenés a disposición un seguro de viaje que te respaldará en caso de que surgan eventos terroristas o catástrofes naturales.

¡Contratá tu seguro de cancelación Axa Assistance con nosotros y aprovechá nuestras promos!