Seguro de ski o snowboard

Incluye seguro médico, repatriación, rescate en pistas de esquí, cobertura de equipaje y más beneficios.

Beneficios del seguro de Ski o Snowboard

¿Amás el deporte extremo y no querés perder la oportunidad de esquiar en tu viaje al exterior? Pues podés practicar y disfrutar de esta disciplina en cualquier parte del mundo, convencido de que tus equipos y tu salud estarán bien resguardados.

Miviajeseguro.com.ar ha pensado en todas y cada una de las necesidades de los turistas, trabajando de la mano de asistentes de viajes cuyas compañías ponen a disposición –de quienes planean ir para la montaña o deslizarse por la nieve- el seguro de ski o snowboard.

Una póliza con amplia cobertura, al proteger los implementos que usarás para el disfrute de estos deportes extremos, así como también tu vida: tras la posibilidad de que surja algún accidente; siendo oportuno mencionar que los beneficios podrían variar de acuerdo a cada aseguradora.

Universal Assistance: cuenta con un grupo de especialistas en alta montaña, una ambulancia 4X4 que permite el acceso a lugares más complicados y un avión sanitario –propio- con médicos a bordo.

Assist Card: ofrece el servicio Extreme pensado para quienes esquían, hacen rafting, jet ski, kitesurf y demás deportes extremos, brindando asistencia médica de hasta USD 500,000 y hasta USD 4,500 por el extravío de tu equipaje o equipos.

Otros similares:

Assisto: dentro de sus líneas Exclusive, Travelers, Multiprip y Long Stay, brinda cobertura para la práctica del deporte amateur, con alto valor de protección y beneficios adicionales.

QBE: entre sus productos brinda asistencia por deportes profesionales y amateurs, cubriendo la práctica deportiva en base a sumas estipuladas en la contratación.

¿Querés inyectar adrenalina a tu viaje? Visitános para recibir asesoría Online, contratá el producto ideal para vos y llená de emoción tu viaje sin temor a los riesgos de los deportes extremos.