Cómo hacer un presupuesto para tu viaje

Cuando se toma la decisión de ir al exterior, es de suma importancia saber de cuánto disponés para que podás hacer un presupuesto para que tu viaje sea realmente fantástico.

Elementos para elaborar tu presupuesto

Calcula gastos de transporte: Guarda dinero para cubrir el viaje a tu destino, regreso y duración. Incluye tarifa aérea, alquiler de automóviles, parqueo, combustible, taxis, trenes, tarifas de buses y otros gastos relacionados a tu movilización.

Toma en cuenta los gastos de alojamiento: Incluye hoteles, resorts y sitios para dormir. Elabora un presupuesto por noche o por todo el viaje cuando se trate de alojamiento. Por ejemplo, en tu presupuesto podrías incluir $1,000.00 como gastos de alojamiento o $75 por noche en hoteles.

Incluye un presupuesto para alimentos: Debe cubrir todas tus comidas, bebidas y refrigerios. Tené en cuenta que siempre comerás afuera si te quedas en un hotel o si visitas varios sitios.

Decide cuánto gastar en entretenimiento: Algunas cosas durante tu viaje serán gratuitas; pero, haz presupuesto para entradas, shows, excursiones y otros eventos especiales. Averigua los precios de lugares como parque de diversiones, parques nacionales y museos.

Tené en cuenta gastos imprevistos: Por ejemplo, si te vas de vacaciones a la playa, tendrás que comprar bloqueador solar y quizás alquilar una sombrilla. Guarda dinero en caso de emergencia. Esto protegerá tu presupuesto en caso de que necesités algo inesperado de las farmacias, sustituyas una entrada perdida o pagues por llamadas de larga distancia.

Tipo de cambio: Cuando tengas tu presupuesto de viaje listo, averigua cuánto dinero necesitarás en la divisa del país a donde vayás. Busca los tipos de cambio en tu banco u otra entidad financiera.

¿Dónde podés encontrar las mejores ofertas?

Si querés averiguar precios para poder armar tu presupuesto de viaje podés navegar entre las opciones de Moebiustravel.com y si de seguros de viaje se trata, entonces no podés dejar de visitar Miviajeseguro.com.ar.

Sólo tenés que llenar el formulario con tu fecha de salida y duración, cuántos adultos y cuántos niños menores de 11 años viajan y tus datos de contacto. En minutos recibirás la información que necesites.

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.

¿Te sirvió este artículo? Dejános tu comentario o cualquier duda que tengas, y compártelo con otros viajeros