Conocé Camboya "El Reino de las Maravillas"

Camboya es, sin duda, un destino ideal para recorrer a pie. Y es que, no querrás perderte ni un solo rincón de este país del continente asiático que ¡no en vano! Apodan "El Reino de las Maravillas"

¿Sos de los que ama recorrer el mundo con una mochila acuestas, pero aún no tenés destino para este verano? En www.miviajeseguro.com.ar te presentamos Camboya. País del continente asiático que, no en vano, ha sido bautizado como “El Reino de las Maravillas” ¿Querés descubrir por qué? Contratá un seguro de viaje para mochileros y ¡averiguálo ya!

Te aseguramos, no te arrepentirás. Y es que, hasta te faltaran días para deleitar sus encantos; pues si bien Angkor Wat se ha convertido en el principal atractivo de los turistas, Camboya tiene mucho más que ofrecer a propios y foráneos:

  • Angkor Wat: región de Camboya que cautiva miradas con sus fascinantes templos y ruinas, traducidas en la majestuosa y máxima expresión arquitectónica del poderoso imperio jemer en el sudeste asiático.
  • Siem Reap: además de dar acceso a Angkor Wat, aquí encontrás numerosos cafés y lugares para una soñada práctica de golf, tiendas de artesanía, fábricas de seda, arrozales del campo vecino, pueblos de pescadores, el santuario de aves por el lago Tonle Sap y una arquitectura colonial de estilo chino que te ofrece el barrio francés y su antiguo mercado.
  • Phnom Penh: anteriormente llamada “Perla de Asia”. Se trata de la capital del país –ubicada a orillas del río Mekong- cuyo pasado podrás descubrir visitando “Los Campos de la Muerte”. Su arquitectura francesa es una de las más preciosas de indochina. Sus grandes boulevares y el Palacio Real atraen a cualquiera.
  • Battambang: además de su patrimonio cultural angkoriano y arquitectura colonial francesa, ofrece un espectáculo de circo creado por la organización no gubernamental “Phare”, convirtiéndose en un destino interesante para quienes quieren adentrarse en la vida rural Camboya.
  • Kampong Thom: parada ideal de los viajeros que evitan el avión para ir de Phnom Penh a Siem Reap. Es una ciudad a orillas del río Stung Sen donde te toparas con más de 200 antiguos templos jemeres.
  • Kampong Cham: aunque no es tan turística, esta ciudad cuenta con un atractivo colonial y una atmosfera que transporta al Lejano Oeste. La mayor parte de sus habitantes pertenecen a la etnia jemer, sin embargo, hay una minoría Cham en las ciudades de la provincia.
  • Kep y Sihanoukville: anteriormente considerado como el principal balneario de Camboya, sigue siendo el lugar perfecto para los amantes de la playa, tras la serenidad que ofrece esta zona costera. A Kep se puede ir fácilmente desde Phnom Penh: son entre 5 o 6 horas de coche); su paisaje es escarpado, con un tramo corto de playa, rodeado por selvas de manglares y un litoral rocoso.

Por el placer de disfrutar de todo esto y más, consultá ya las coberturas que nuestras compañías aliadas te ofrecen en seguros de viaje para mochileros y recorré cada kilómetro de Camboya con la tranquilidad que te garantizan los expertos de www.miviajeseguro.com.ar