Cuba: una isla que te remonta a la época colonial

Isla impregnada de historia, cuyos espacios: La Habana, Santiago de Cuba y Trinidad; han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comprá tu seguro de viaje y disfrutá de sus playas y arquitectura colonial.

¿Pensando en el destino ideal para disfrutar del verano 2018? En Mi Viaje Seguro te recomendamos a Cuba. Una isla del Caribe donde los atractivos están a la orden del día. Conocé con nosotros parte de sus bondades y no olvides consultar los seguros de viajes que tenemos para vos.

La Habana: de escenarios ¡tan fascinantes! que en el 2013 integró la lista de diez mejores destinos del Caribe para el premio Travellers Choice. Es la ciudad capital de la isla donde podrás remontarte a épocas pasadas. Y es que, además de los legendarios cabarets que forman parte de su arquitectura colonial: sus calles son transitadas por autos de los años 40.

Varadero: litoral compuesto por más de 20 kilómetros de una playa reconocida, a nivel mundial, por la blancura de su arena y lo cálido de sus cristalinas aguas; siendo oportuno destacar la infraestructura hotelera que se entrelaza en la frondosa vegetación del lugar que, además, es ideal para la práctica de snorkel y buceo.

Santiago de Cuba: ciudad más importante de Cuba que ha sido catalogada como la “Capital del Caribe”, siendo su principal atractivo: una arquitectura colonial de calles escalonadas que se abren camino entre las montañas de la Sierra Maestra.

Trinidad: iglesias de apariencia colonial, casonas señoriales, plazas y calles empedradas se combinan perfectamente con los arrecifes de coral que se encuentran en la Playa el Ancón; convirtiendo a este rincón de la isla en uno de los preferidos por los turistas.

¿Querés remontarte en la época colonial sin dejar de lado los placeres del mar? Comprá un seguro de viaje que te respalde y disfrutá de todo lo que te ofrece Cuba, porque hay más; Jardines del Rey, Cienfuegos, Baracoa, Viñales, Cayo Santa María y Cayo Largo del Sur.