¿Y si degustamos la comida típica de Rusia?

Extraña para los extranjeros, tradicional para los rusos. Conocé con nosotros la comida típica de Rusia ¡Seguro querrás probar todos sus platillos después de leer esto!

¿Te gustaría complacer a tu paladar con la comida típica de Rusia? Pues qué mejor para este plan que un viaje al país más grande del mundo. Se trata de una gastronomía de lujo que ningún viajero se querría perder.

Si lo dudas, mirá este menú que www.miviajeseguro.com.ar ha preparado para vos:

  • Pelmeni: de carne o pollo, es un enrollado que lleva el huevo duro como ingrediente especial.
  • Shashlyk: la carne y la cebolla son los protagonistas de este delicioso platillo.
  • Borsch: para complacer a todos los gustos, y es que se puede degustar tanto frío como caliente.
  • Shchi: se refiere a una sopa de col y carne
  • Uja: se trata de una sopa de salmón o bacalao con patatas.

¿Alguna preferencia? Seguro que ya te atrajo alguno. Pero ¡Pendiente si sos alérgico –por ejemplo- al pescado! La idea es que disfrutes de los sabores de la comida de Rusia y no que termines en el hospital. Recordá que tu salud es prioridad.

Entendé que garantizar tu bienestar es fácil y depende de vos. Todo está en la prevención. Preguntar los ingredientes de lo que pretendes consumir no está de más; así como nunca estará de más contratar un seguro de viaje a Rusia.

Y es que, una asistencia al viajero Europa responderá por ti en caso que algún ingrediente te tome por sorpresa.

Con un seguro de viaje a Rusia garantizás asistencia médica en un país ajeno, sin descompletar el dinero que destinaste para el viaje.

¿Lo más importante? Que ese no es el único beneficio. Conscientes de que los incidentes van más allá de una enfermedad y en el viaje podemos también perder nuestro equipaje; nuestras compañías aliadas expertas en el mercado de asistencia al viajero cuentan con un abanico de beneficios y coberturas en lo que respecta a estas pólizas.

¿Querés contratar tu seguro de viaje? Comenzá por consultar las opciones desde nuestro cotizador.

Brindamos asesoría personalizada ¿Lo mejor? Vía Online. Así que si quieres saber más Chatea con nosotros.

Entonces ¿te parece si vamos por la comida típica de Rusia? Las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves de corral, aunque, en los platos también dicen “presente” las setas, frutas del bosque y miel.

¡Tú paladar también tiene derecho a unas buenas vacaciones!