Maragogi: paraíso costero de Brasil

¿Con ganas de viajar al Caribe, pero aún no decidís el destino? Contratá una póliza de asistencia al viajero y volá a Maragogi, en Brasil.

Mar turquesa, palmeras y cocoteros a orillas de la playa caracterizan a Maragogi; paraíso costero de Brasil que deleita a propios y foráneos con sus arrecifes de coral, convirtiéndose en un paisaje idílico que ¡seguro! querrás transformar en tu próximo destino de viaje: invitándote a que contrates una póliza de asistencia al viajero y cumplas tu sueño con toda tranquilidad.

¿Querés saber su ubicación exacta? Pues te contamos que este destino perteneciente al estado nordestino de Alagoas, se encuentra muy cerca de la frontera con Pernambuco; convirtiéndose casi en el centro geográfico de esta región y, así pues, en una de las opciones preferidas de los turistas amantes del caribe.

¡Por si fuera poco! Maragogi se ubica en el medio de dos principales destinos y aeropuertos del nordeste de Brasil: Recife y Maceio; cercano al también paradisiaco: Porto de Galinhas.

¿Otro encanto imperdible de Maragogi? Sus piscinas naturales entre las que destaca Galés: a 6 kilómetros de la costa, se puede llegar a ésta en lanchas y paseos guiados contratados directamente con agencias del lugar. Allí, podés practicar snorkel o buceo (los horarios son limitados por el estado de la marea)

Dentro de este contexto, es importante que conozcás un poco más de sus playas: Praia do Xaréu, Praia de Barra Grande, Praia do Dourado, Praia do Burgalhau, Paseo a Japaratinga y Playa do Boqueirão, donde encontrás además de las bondades naturales: bares, restaurantes, barracas para comer y tomar algo, coloridos alcantalidados y ¡pare usted de contar!

¿Dispuesto a viajar a Brasil para conocer Maragogi? Ponle fecha a tu travesía por el caribe y contratá una póliza de asistencia al viajero que te garantice tranquilidad en medio de las bondades naturales de dicho paraíso costero.