Países más solicitados para el Work&Travel

¿Querés ser un viajero Work&Travel? Conocé con www.miviajeseguro.com.ar los países más solicitados para este plan de viaje, estudio y empleo.

Has leído o escuchado sobre el Work&Travel y querés lanzarte a esta aventura que combina viaje-estudio-empleo, pero ¿aún no tenés claro el destino? A continuación, te contamos por que países como: Estados Unidos y Canadá, son los más solicitados para la puesta en marcha de este programa ideal para los jóvenes.

  • Estados Unidos: de los primeros en ofrecer este plan (desde 1996), otorga más 2 mil permisos al año. Argentinos, uruguayos, chilenos o peruanos, los estudiantes encuentran trabajo en: centros de esquí, restaurantes y hoteles.
  • Australia: sumado al Work&Travel desde el 2011, dispone de más de 500 cupos anuales para este beneficio; garantizando un certificado oficial a los estudiantes que aprueben el examen de inglés.
  • Irlanda: tras su estreno en el programa el pasado 2008, este país destina más de 100 cupos a los jóvenes que desean trabajar y estudiar en el extranjero.
  • Nueva Zelanda: hoteles, bares y restaurantes de este país dan cabida a los jóvenes que dispongan de una visa de trabajo; conociéndose que de éstas se otorgan un promedio de 1000 anual.
  • Canadá: con oportunidades de trabajo en hoteles, tiendas, ski resorts, restaurantes y locales turísticos, es ideal para los estudiantes que ya gozan de un avanzado nivel de inglés.

¿Está alguno de estos países entre tus favoritos? Tené en cuenta que, para cualquier destino, contás con empresas de Word&Travel que además de tramitarte la visa de estudiante; te ofrecen paquetes básicos con seguros médicos y hasta empleo inmediato como beneficios.

¡No lo dudes…convertíte en un viajero Work&Travel!