¿Qué hacer en Nueva York?

Nueva York es una de las ciudades más codiciadas por los viajeros del mundo entero. Destacan su vida cultural y nocturna y una arquitectura con hitos reconocidos internacionalmente que merecen una visita.

¿Qué atractivos turísticos no puedo perderme en Nueva York?

Recorrer el Central Park: El parque ofrece una faceta distinta según la época del año en el que lo visites. Es una buena idea salir con tiempo y si es fin de semana mejor ya que suele haber espectáculos gratuitos.

Visitar la estatua de la Libertad: Este sitio es uno de los más visitados y podés quedarte sin entrada si no la compras con anticipación. Podés comprar tu ticket para el ferry y para subir a la corona online.

Caminar por Times Square: La intersección más famosa de Manhattan. Aquí los precios son mayores que en cualquier otro lado, pero eso no es impedimento para que visites una de las zonas urbanas que más veces apareció en el cine estadounidense.

Visitar museos: Nueva York es un referente de la movida artística mundial. Si te gustan los museos de arte no podés dejar de ir al Met, al Museo Guggenheim y al Moma por citar solo algunos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de viajar a Nueva York?

Pedí tu visa para Estados Unidos con anticipación. Es un trámite de varios pasos y dependiendo de la demanda podés tardar mayor o menor tiempo en tener una respuesta.

¿Cómo puedo averiguar precios para viajar a Nueva york?

Si te decidiste a viajar a Nueva York, chequeá los itinerarios que Moebiustravel.com te ofrece y pedí una cotización. No olvides que para que tu viaje sea más placentero y tu única preocupación sea disfrutar, lo mejor es viajar con un seguro de viaje que te proteja de cualquier imprevisto. Las mejores opciones las podés conseguir en Miviajeseguro.com.ar

Tenés que llenar el formulario con tu fecha de salida y duración del viaje, cuantos adultos y cuántos niños menores de 11 años viajan y tus datos de contacto (nombre, nacionalidad, teléfono y email)

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.

¿Te sirvió este artículo? Dejános tu comentario o cualquier duda que tengas, y compártelo con otros viajeros