San Andrés: una isla colombiana que no te podés perder

¿Sos amante del mar? Aprovechá nuestro mes de descuentos y comprá un seguro que te cuide en tus vacaciones por el Caribe. Aquí, te presentamos: San Andrés.

Lo suave de su blanca arena, los siete tonos que caracterizan a sus cristalinas aguas y los peces y corales que a través de estas se visualizan, convierten a San Andrés en uno de los sitios de Colombia más atractivos para los turistas ¿Querés sumergirte en este paraíso? Aprovechá los descuentos en seguros de viaje que ofrecen nuestras compañías aliadas y disfrutá del Caribe ¡sin contratiempo alguno!

Y es que, nada mejor que contar con un respaldo a la hora de una emergencia en el extranjero. No querrás que nada empañe el viaje de tus sueños y, menos, en una costa donde la cultura hace de las suyas, tras la influencia de lo que fue una mezcla de ingleses, españoles, piratas y corsarios.

De pocos habitantes y noches de mucha música para bailar –reggae, reggaetón, raga, soca, calipso, merengue, vallenato y salsa-; en San Andrés no se hacen esperar deportes acuáticos como el buceo, siendo el idioma del lugar el “creole”: una combinación de inglés isabelino, español y dialectos africanos.

Entonces, ¿te sumás a una aventura por este rincón exótico de Colombia? Apuráte, armá tu itinerario y buscá la póliza de asistencia al viajero que más se ajuste a tus necesidades en el exterior, con las ofertas que Miviajesefguro.com.ar ha preparado para ti como antesala al Black Friday:

  • 50%OFF con International Assist (individual y 2X1)
  • 50%OFF con Assist 365 (Triangle, Circle, Square, Rectangle, Pentagon)
  • 40%OFF + HIJOS FREE con Assist Card (Smart Trip 60-45 días)
  • 30%OFF con Axa (2X1 en Premier)
  • 10%OFF con Universal (Master Plus MVS, Master Basic MVS, Tourist MVS, Value MVS)

Y hay más. Cotizá y anticipate al Black Friday ¡Queda un solo día! Pero, mañana 24 de noviembre venimos con más: más planes a los mejores precios del mercado y de la mano de las mejores compañías prestadoras que Miviajeseguro.com.ar trae para vos.

¡Somos especialistas en seguros de viaje!