Top 5: países recomendados para viajar en solitario

El gran viaje de tu vida es más placentero si lo acompañás con un seguro de viaje.

Países para viajar en solitario

Ir de viaje a solas amerita coraje y determinación, no todos se atreven a emprender una aventura sin compañía, por este motivo, queremos facilitarte un poco el trabajo de planificar el destino con este top 5 países para viajar en solitario.

1. Comenzamos con Costa Rica. Impresionantes playas, selvas vírgenes, gente amable y sobre todo seguridad conseguís en este país de Centroamérica, así que podés darte un paseo por los mercadillos callejeros y apreciar el arte ancestral costarricense a cualquier hora del día. Recomendación: llevar loción repelente de mosquitos.

2.Seguimos con Finlandia. En este país nórdico tenés la opción de alquilar una cabaña e irte de pesca por la región de mil lagos, cruzar el círculo polar ártico o disfrutar de las costas finlandesas compuestas por 6.700 islas. Viajes en otoño, invierno, primavera o verano, igual la diversión está garantizada.

3. ¿Te gusta la aventura? Australia es el destino. En este país de geografía variada y grandes riquezas naturales se puede combinar el deporte con el turismo. Aquí podés practicarsubmarinismo, ciclismo, esquí, parapente, surf o senderismo. Los expertos en viaje recomiendan llevar un seguro de viaje que te garantice asistencia médica porque las consultas por salud son muy costosas en esta nación de Oceanía.

4. Explorá por unos días Alaska. Esta región norteamericana de clima templado, es poseedora de grandes riquezas naturales, principalmente la fauna.Si elegís un paseo por alguno de los Parques Nacionales no estarás solo, lo más probable es que te acompañe en el camino algún oso pardo o lobo, mientras que si querés compartir el paisaje con los osos polares, las ballenas, las focas o nutrias marinas podés elegir un tour por el extremo norte.

5. Finalizamos con Indonesia, genial si deseas escapar de la rutina. La oportunidad perfecta para desconectar de la cotidianidad, regálate unos días de spa, conectá con los habitantes del lugar que suelen ser muy amigables y espirituales, aprovechá los días en solitario para hacer yoga.

¡Salí de tu zona de confort, conocé el mundo sin compañía y protegido con nuestros seguros de viajes!