Santiago de Chile: el lugar ideal para ir de compras

Este destino se ha convertido en el preferido de los argentinos que aman los viajes y las compras.

Tours de compras por Chile

Santiago de Chile se ha convertido en el destino ideal para los argentinos y ciudadanos de países vecinos amantes de los viajes y las compras. En Miviajeseguro.com.ar te contamos qué podés adquirir en tu paso por esta ciudad.

Tours de compras: los más reservados por los argentinos durante los fines de semana extralargos. Todos los años las autoridades chilenas registran un buen porcentaje de turistas -en su mayoría procedentes de Argentina - que ingresan principalmente para hacer shopping por la ciudad de Santiago con el fin de gastar menos en algunos productos que resultan más costosos al ser adquiridos en nuestro país .

¿Dónde y qué comprar?

Tecnología. Te recomendamos visitar las denominadas "zonas francas o puertos libres" ubicadas, una en Iquique y la otra en Punta Arenas, extremo sur de Chile, por sus atractivas ofertas en artículos electrónicos como notebook, cámaras fotográficas y televisores de última generación, pero además, también pódes adquirir perfumes a muy buen precio.

Ropa. Si de indumentaria se trata y el presupuesto del viaje lo tenés destinado para jeans, zapatillas o remeras pasá directo a la capital y paseá por los grandes malls. Los más completos: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Apumanque y Mall Florida Center.

Mientras, al suroriente de Chile, en la avenida Alonso de Cordova, encontrás tiendas de marcas exclusivas en el mundo como Ralph Lauren, Armani, Rolex, Versace, Louis Vuitton, Hermés, Cartier, entre otros comercios de lujo.

Si sos un poco menos ostentoso o tenés planificado ir de compras a Chile para realizar compras al mayor visitá el Barrio Patronato. En esta zona más cosmopolita de Santiago y donde se mezcla la cultura árabe con la china e India, encontrás alrededor de 40 tiendas con ropa y accesorios para damas y caballeros a bajo costo.

Un viaje corto y de placer también necesita un seguro. Tal vez la euforia que causa un viaje de compras no permite en el momento de hacer las valijas pensar en lo necesario que resulta un seguro de viaje cuando te encuentras fuera de tu país.

Al contratar una póliza de viaje te estarás asegurando, y recibirás atención médica en caso de enfermedad o accidente, resguardo del equipaje y compras realizadas además estarás cubierto por cancelación o reprogramación de paquetes turísticos de compra.

¡Adquiere ya online un seguro de viaje para Chile en Miviajeseguro.com.ar de forma fácil y rápida!

Compartí esta información con tus familiares, amigos o compañeros de viaje en tus redes sociales. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.


Contenido relacionado: Seguros de viaje| Seguro de viaje para Chile | Contratar una póliza de viaje