Viajá barato con estas cinco App

El presupuesto ya no será limitante a la hora de viajar, planificar tu recorrido y estadía vía online.

Sin duda, viajar es uno de los placeres de la vida. Un placer que-por lo general- requiere de una inversión considerable, cohibiendo a muchos a la hora de darse este gusto pues¡para nadie es un secreto! algunos presupuestos suelen ser un poco restringidos.

Pero ¡por fortuna! esto ya no es una limitante y vos solo necesitás deun poco de ingenio a la hora de elegir el destino y los paquetes más idóneos para ahorrar sin dejar de disfrutar, bien sea sólo o en familia.

Y es que, una vez más, la tecnología pone al alcance de tus manos 5 herramientas que permitirán a vos organizar un viaje gastando poco.

Se trata de 5 aplicaciones para smartphone con las que podés adaptar expectativas de viaje a tu disponibilidad monetaria, tal como el buscador de vuelos Turismo City ideal para comparar los precios que ofrecen las agencias y aerolíneas hasta llegar a la mejor tarifa. De igual manera, te ofrece alertas de notificación en base a tus necesidades.

Buscar hotel, por ejemplo, dejó de ser una odisea. Para ello Hostelwordse presenta como una buena aliada. Considerada como la base de hostels online más grande, ésta garantiza 100% la reserva sin tener que pagar comisión. Muy similar a CouchSurfing la cual ofrece el mismo servicio, pero, para hospedaje en casas particulares.

Una vez en el sitio elegido, a la hora de desplazarte, vos podés ahorrar dinero haciendo uso del transporte local. Para ello Moovit aporta las opciones que otros usuarios ya usaron, incluyendo el horario en el que el próximo subte pasará por el lugar.

Sí lo que querés es salir de fiesta Cabify o Uber sustituyen al taxi. Esta App contiene toda la información del conductor, informando sobre la tarifa antes de abordar el auto.

5 opciones que harán posible que recorras el mundo con una menor inversión, y que, además podrás complementar con Miviajeseguro.com.ar contratanto una póliza de viajes para cruceros, para larga estadía o viajes familiares.