días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viaje

Contar con un seguro de viaje es fundamental si sufrís alguna eventualidad durante tu travesía en el extranjero.

Salir de tu hogar por un corto o largo período te expone a ciertos peligros en el exterior, sobre todo si no contás con un seguro de viaje que te asista en momentos precisos como: una emergencia médica, robo o problemas de Responsabilidad Civil.

Una póliza de seguro te dará tranquilidad, sin importar lo que pase en tierras lejanas tendrás la certeza de que todo estará bien.

Nos asociamos con las aseguradoras más competitivas del mundo. Contamos con más de 400 planes con coberturas internacionales y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a cada exigencia.

Los paquetes dependerán del tipo de viaje, destino y duración del mismo, aquí encontraras coberturas especiales para vacaciones, prácticas profesionales, estudios o eventos deportivos en el exterior y otras actividades turísticas.

Los seguros de viaje generalmente te asistirán en caso de enfermedad, accidentes, urgencias odontológica. 

Asimismo, cubre gastos de medicamentos, repatriación, traslados sanitarios, asistencia legal en caso de accidentes de tránsito, cancelación de viaje y otros beneficios, que variarán según la aseguradora con la que se firma el contrato.

¡Viajá tranquilo al exterior contratando un buen seguro de viaje!

Contenido relacionado: Seguro de viaje barato | Seguro de viaje para Estados Unidos Estoy en viaje