días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Necesito una cobertura de responsabilidad civil al viajar?

Si tenés planificado un viaje fuera de tu país y conducirás, te aconsejamos adquirir un seguro de viaje que cubra gastos de responsabilidad civil internacional.

Un seguro de responsabilidad civil internacional ofrece cobertura de daños ocasionados a otros por parte del asegurado. 

Supongamos que decidís ir a Europa, la aventura consiste en visitar más de dos países ubicados geográficamente cerca uno de otro y querés conocerlo por completo; por este motivo contratás un coche para movilizarte, pero tenés un accidente.

Por lo general, las empresas de alquiler de vehículos cubren daños tanto del vehículo como del conductor y no se hace cargo de gastos extras si incurrís en perjuicios a terceros. 

Ante este tipo de situaciones, es donde necesitás una cobertura internacional que te otorgue asesoría legal y te libre de preocupaciones extras que terminen por arruinar tus vacaciones.

¿Qué más me ofrece un seguro con asistencia legal?

Todos los planes que ofrecemos en nuestro web site cuentan con asistencia legal, pero también te brindan cobertura en caso de enfermedad, cancelación de vuelo, robo o pérdida del equipaje, regreso anticipado, repatriación y otros beneficios que se encuentran detallados en el contrato.

¿A quién llamo si llego a necesitar ayuda?

Normalmente sugerimos a nuestros clientes imprimir la póliza que reciben por correo electrónico y cargarla en el equipaje de mano, si llegás a necesitarla con tan solo marcar a los números de teléfonos que aparecen allí tendrás la atención que necesitas al momento.

Ingresá a nuestro cotizador online y asegurá tu estadía en otro país con nuestros seguros de viajes internacionales.

Contenido relacionado: Qué aseguradora es más confiable¿Puedo comprar el seguro por teléfono?Qué hacer si se pierde mi equipaje