días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Puedo comprar mi seguro de viaje por teléfono?

Todos los seguros de viaje que ofrecemos en Miviajeseguro.com.ar pueden ser adquiridos por teléfono o por internet, tu escoges la manera que te sea más cómoda.

Con tan solo una llamada podrás tener tu asistencia médica internacional con nuestro cotizador online. Si estás en Argentina comunícate al 0810 362 2380, serás atendido por nuestros asesores encargados de realizar las cotizaciones de los seguros de viaje por esta vía.

Tenés la opción de suministrar los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago de la póliza o si preferís finalizá el proceso de compra utilizando estas opciones de pago válidas: mercado pago, transferencia o pago fácil.

Pero esas no son las únicas alternativas que te ofrecemos, también podemos enviarte un cupón electrónico que te permitirá cancelar en efectivo en ciertos lugares (consultar previamente con nuestros expertos) o acercate a nuestra oficinas para realizar el desembolso de manera presencial.

¿Cuándo recibo mi póliza aseguradora?

El voucher de compra te llegará por correo electrónico una vez que sea confirmado el pago de la póliza. Es aconsejable una vez recibida la imprimas y la cargues en tu equipaje de mano en el momento de volar al extranjero.

¿Puedo adquirir una asistencia médica internacional mientras viajo?

La asistencia médica internacional puede ser adquirida desde el aeropuerto antes de embarcar o ya en destino. Solo debes ingresar a nuestro cotizador online desde tu móvil, indicar el tipo de viaje, fechas de salida / retorno y edad de los pasajeros, en tan solo segundos accedes a todos nuestros servicios y puedes escoger el plan viajero que más se adapte a tu travesía.

Contenido relacionado: Cómo pagar el seguro de viaje | Qué hacer si pierden mi equipajeNecesito modificar las fechas del voucher