días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Incluye el seguro de viaje un seguro de cancelación?

Un seguro de viaje no posee el seguro de cancelación, este beneficio es particular y podés cotizarlo desde este web site.

Beneficios que otorga un seguro de cancelación

La ventaja de contar con una cobertura de cancelación es que te evita pérdidas monetarias en caso de que suceda algún contratiempo al momento de tu salida. Existen empresas aseguradoras que poseen esta cobertura, pero hay otros a los que deberás anexarle el servicio pagando una cuota extra.

De padecer problemas de salud (propias o de familiar cercano), despido, ascenso o cambio laboral, robo de documentación necesaria para salir del país u otro imprevisto antes de embarcar, lo fundamental es contar con un seguro de cancelación de vuelo que te respalde. 

Te acercamos la herramienta más útil para que adquieras una cobertura internacional de cancelación. .

Nos caracterizamos por trabajar con las mejores aseguradoras del mundo que te dan la oportunidad de recuperar el dinero invertido en el viaje que no se pudo realizar.

Al contratar una póliza de anulación viajera tienes la opción de cambiar las fechas del viaje o invertir el dinero de la cobertura en el inconveniente que tenés para el momento. Recordá que todo seguro tiene un límite, a mayor precio más te cubrirá; consultá todos los planes.

¡No olvides adquirir tu seguro de cancelación a los mejores precios del mercado!

Contenido relacionado: Medios de pago para los segurosDiferencia entre asistencia y seguro de viajeCuándo me llega la póliza