días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué debo hacer si necesito utilizar mi póliza?

Podés comunicarte con el equipo de profesionales de la empresa de viajes que contrataste los cuales te atenderán durante las 24 horas del día y en tu idioma.

Si estás de viaje y surge un imprevisto que ponga en riesgo tu estadía en el extranjero, entonces es el momento propicio de contactar al personal capacitado de la compañía de seguros que adquiriste antes de emprender tu viaje a tierras lejanas.

Ellos te indicarán paso a paso el proceso que debés seguir en caso de sufrir una emergencia médica, pérdida de equipaje, robo o extravío de documentos, así como requerir de una asistencia legal. Una vez hayas regresado a tu país de origen podrás solicitar el reembolso del dinero que gastaste.

Lo recomendable es que tengás en cuenta el tipo de seguro que adquiriste y la cobertura de la póliza del mismo para que en el caso de una urgencia médica evites sobrepasar el límite de la asistencia.

Trabajamos de la mano con las mejores empresas aseguradoras que te brindan una asistencia precisa y respaldándote ante eventualidades.

¡Lo imprevistos son difíciles de prevenir pero, rápido de solventar con un seguro de viaje! Cotizá ahora uno.

Contenido relacionado: Qué cubren los seguros para cruceros | Coberturas de cancelación¿Es necesario obtener un seguro de viaje?