días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Qué es y cómo contrato un seguro para viajes cortos

En Miviajeseguro.com.ar te contamos qué es y cómo se contrata un seguro para viajes cortos para que siempre viajes asegurado. Lo importante es protegerte a vos y a los que te acompañan siempre.

¿Qué es un seguro de viaje?

Es una cobertura que te protege contra cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu viaje. Desde la pérdida de equipaje hasta imprevistos de salud.

¿Cómo funcionan los seguros para viajar?

Cada compañía aseguradora cuenta con centrales de asistencia todos los días del año. En caso de que tengas alguna emergencia tenés que llamar a los teléfonos que aparecen en tu póliza y vas a recibir ayuda de inmediato.

¿Contra qué estoy cubierto?

  • Enfermedades
  • Accidentes
  • Pérdida o robo de equipaje
  • Problemas legales
  • Pérdida de documento o pasaporte
  • Cancelación o demora de vuelo
  • Fallecimiento

¿Es necesario contratar un seguro para viajes cortos?

No importa la duración de tu viaje, viajar protegido siempre es la mejor opción.

Nunca sabemos lo que puede pasar, la asistencia al viajero nos brinda la seguridad de que ante cualquier inconveniente estamos a un llamado de distancia de recibir la ayuda que necesitamos.

¿Cómo contrato un seguro para viajar?

Contratar es simple en Miviajeseguro.com.ar ya que podés comprar desde tu computadora o teléfono móvil en tu casa, la oficina e incluso en el aeropuerto antes de viajar.

Completá los datos de tu viaje en el comparador y vas a ver un listado de planes que se ajustan a tu búsqueda. Vas a poder contrastar las opciones y elegir el seguro más conveniente.

Pagá vía online a través de las diferentes formas de cancelación y listo, la póliza llega a tu correo electrónico. No te olvides de imprimirla y llevarla siempre con vos durante el viaje.

¿Necesitás ayuda? Ubicános a través de los siguiente números: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

También nos podés dejar tu comentario y te respondemos a la brevedad. No olvides compartir esta nota o darle like si te sirvió la información.