días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué son los seguros de viaje para los cruceros?

Son la protección que necesitás para un viaje 100% placentero. Viajar protegido con Miviajeseguro.com.ar es la mejor manera de disfrutar nuestra salida del país de residencia.

¿De qué se trata esta cobertura?

Las compañías de asistencia en viajes tienen una cobertura especial para los cruceros que ofrece protección contra cualquier imprevisto que se pueda presentar durante la travesía.

Las prestaciones van desde el robo de pertenencias, a la pérdida de documentos y tarjetas, hasta accidentes o problemas de salud.

¿Siempre es necesario contratar un seguro?

Para viajar a algunos países los seguros de viaje son obligatorios. Este es el caso de Cuba o los países europeos, en ambos, la asistencia es necesaria para tener un respaldo ante cualquier contingencia.

Contactáte con nosotros si tenés alguna duda.

¿Cómo contrato un seguro?

En Miviajeseguro.com.ar contratar un seguro de viaje para crucero es fácil y rápido. Sólo debes ingresar los datos de tu viaje en el comparador y encontrá la cobertura que estás buscando.

Una vez elegido el plan realizás el pago online y te enviamos la póliza a tu correo electrónico dentro de las 24 horas de haber procesado el pago.

Si no recibís la póliza no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquier vía de contacto, un asesor te responderá a la brevedad.

¿Por qué contratar en Miviajeseguro.com.ar?

En Miviajeseguro.com trabajamos con las mejores compañías de asistencia y te damos la posibilidad de comparar compañías y coberturas para que puedas elegir la más conveniente según tu tipo de viaje.

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.

¡Los seguros de viaje para los cruceros son la mejor opción para tu viaje!

Cotizá, compará y comprá ahora. Accedé a las mejores promociones y descuentos en Miviajeseguro.com.ar

Dejános tu comentario. Si te sirvió esta nota no olvides compartirla con otros que vayan a realizar un viaje en crucero.