días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Requisitos para visitar Cuba

Realizar un viaje a Cuba genera muchas expectativas que van desde su cultura, religión, historia política, gastronomía, clima tropical y otros atractivos, pero para visitarlo hay que cumplir con algunos requerimientos.

Antes de viajar a esta isla del caribe, debés realizar los trámites necesarios como poseer pasaporte, visa con una permanencia de 30 días máximos, pasaje de vuelta, alojamiento y seguro médico con una póliza mínima de 25 mil dólares, por lo que es aconsejable adquirir un seguro de viaje que te asista durante tu travesía a ese territorio.

Estadía en Cuba

Viajar a Cuba es realmente seguro y no representa mayores riesgos, incluso para el turista no existe un mejor lugar que este, debido a que las leyes del país se encargan de castigar duramente a quienes intenten entorpecer la estadía de sus viajeros.

Si querés viajar aún más tranquilo, podés contratar un seguro de viaje que proteja tu equipaje ante robo o pérdida. Además, estarías cumpliendo con los requisitos obligatorios de poseer una asistencia viajera.

Tené en cuenta que en ese lugar paradisiaco también podés conectarte a internet ya que la mayoría de los hoteles lo ofrecen, sin embargo, en el resto del territorio la conexión es limitada, pero yendo a un ciber café pagarás alrededor de 6 pesos cubanos para interactuar con quien desees durante una hora.

En el caso de requerir atención médica, lo primero que debés hacer es contactar al personal capacitado por la compañía que contrataste quien te asesorará correctamente hasta ayudarte a solventar la eventualidad.

¡Trabajamos de la mano con las mejores empresas del mercado, así que elegí la mejor póliza acorde a tus necesidades!

Contenido relacionado: Seguro de viaje para CubaSeguro de salud internacionalSeguro de viaje Schengen