días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viajes Internacionales

Contar con un Seguro de Viaje Internacional es la mejor forma de proteger tu salud y tus pertenencias para que tu travesía transcurra con normalidad.

Antes de adquirir un seguro de viaje internacional, lo primero es gestionar el destino a visitar, la fecha y duración del mismo.

Si el lugar que escogiste para vacacionar lo vas a visitar más de una vez al año, la mejor opción es contratar un seguro para viajero frecuente que te brinde seguridad y protección en caso de llegar a sufrir alguna urgencia médica, robo, extravío de documentación o demora de las valijas.

En Miviajeseguro.com.ar trabajamos de la mano con las mejores empresas aseguradoras del mercado y cuentan con una amplia gama de paquetes que se adaptan a tus exigencias.

Tené en cuenta que un seguro de viaje te asiste ante la pérdida de tu equipaje, gastos por regreso anticipado y otros beneficios, los cuales varían dependiendo del plan contratado.

Antes de preparar tu travesía, tene en cuenta que existen países con ciertos requisitos como, por ejemplo, la exigencia al turista de un seguro médico internacional. Naciones como Cuba o los países que integran el tratado Schengen lo piden en el aeropuerto para aprobar el ingreso del turista.

Resulta imprescindible contar con una póliza de seguros que te respalde en el exterior. Nuestra especialidad es asesorarte para que escojas la mejor cobertura.

Contenido relacionado: Seguros para viajeros frecuentesSeguro de viaje para VenezuelaSeguro de salud para Europa