días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Documentación necesaria para viajar en crucero

¿Querés conocer el mundo navegando? En Miviajeseguro.com.ar te informamos cuáles documentos debes tener a mano para que evites contratiempos y disfrutes a plenitud la aventura.

Explorar el mundo a bordo de una embarcación tiene las mismas e inclusive más exigencias que el recorrido por aire o tierra, un solo error de tu parte podrían terminar arruinando esas vacaciones familiares que tantos años te llevó planificar.

Por este motivo en Miviajeseguro.com.ar creamos una lista con la documentación necesaria para llevar en tu equipaje de mano y que te facilitaran la vida al momento de emprender tu travesía.

Aunque parezca absurdo, por la premura o emoción del viaje algunos olvidan el pasaporte o la visa en casa.Lo primero que debés empacar son algunos de estos dos documentos, incluso llevarte ambos si el trayecto del crucero contempla el desembarco en territorios que exijan visado a los turistas.

Obligatorio llevar los tickets del pasaje, el formulario del embarque y los boletos de avión.Te recomendamos chequear minuciosamente y con al menos 72 horas de antelación los datos de cada documento para que en caso de que exista algún error pueda ser corregido a tiempo.

En algunos países como Cuba, China, los pertenecientes a la zona Schengen y Argelia es obligatorio disponer de un seguro de viaje internacional. Con nosotros podés cotizar estas pólizas con cobertura médica y asistencia de viajes para cruceros ofrecidas por reconocidas empresas aseguradoras mundiales.

Entre otras cosas te sugerimos llevar suficiente dinero en efectivo, crear una agenda de actividades que podés realizar durante el viaje y estudiar las reglas del crucero para que te evites malos ratos.

¡Ponete cómodo y viajá protegido por las costas del mundo con Miviajeseguro.com.ar!

Contenido relacionado: Seguro de viaje para crucerosCotizá tu seguro para crucerosSeguro de viaje para embarazadas