días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Pago de la consulta médica en el extranjero

Si contrata asistencia al viajero no tendrá que pagar en el momento su consulta en el extranjero. Si por el contrario contratase un seguro de viaje, los gastos médicos serán reembolsados al retornar al país.

¿Qué gastos médicos están cubiertos si viajo asegurado?

Cualquiera de las dos opciones que elija le asistirán en caso de que necesite asistencia médica en el país al que viaje.

Entre las coberturas comunes se cuentan:

  • Accidente
  • Enfermedad
  • Emergencia odontológica
  • Repatriación Sanitaria
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Regreso anticipado
  • Entre otros

Recuerde, si necesita utilizar su cobertura, deberá llamar a su aseguradora para que le indiquen los pasos a seguir de acuerdo a su póliza.

Los montos de cobertura varían según el plan y la empresa responsable de su asistencia de viajes. Puede comparar las mejores opciones del mercado a través del Cotizador Online.

¿Qué debo considerar antes de contratar un seguro o asistencia de viajes?

Según el país al que usted viaje, pueden regir requisitos especiales a la hora de contratar un seguro de viaje.

Si por ejemplo viajas a la Zona Schengen, su cobertura médica debe contar con un mínimo de 30.000 Euros o no será válida para migraciones.

Cuba o China también exigen que los viajeros estén asegurados antes de ingresar a su territorio. Y Aunque no sea obligatorio en Estados Unidos, la inexistencia de un sistema sanitario público hará que, si tiene un altercado de salud allá probablemente se endeude de por vida.

Infórmese bien acerca del lugar al que viajara para evitar un mal momento.

¿Cómo puedo comparar las coberturas con el cotizador online?

Comparar planes, precios y montos de cobertura en seguros de viajes es fácil a través de Miviajeseguro.com.ar con el cotizador online.

Ingresando fechas de inicio y fin de su viaje, edad y un email de contacto tendrá toda la información necesaria sobre las mejores compañías aseguradoras.

Puede pagar de forma segura en la plataforma y en minutos tendrá su póliza en el email. Si le surgen dudas nuestros asesores lo asistirán en el paso a paso por Skype, email o cualquiera de nuestras redes sociales.

Contenido relacionado: Seguro para Mercosur | Seguro de viaje internacionalesSeguro de salud para Europa