días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Repatriación: ¿Cómo se organiza el retorno?

Cuando el titular del seguro médico obligatorio necesita una repatriación sólo debe llamar a la aseguradora y ellos le proveerán todo lo necesario para el traslado y la asistencia médica profesional que requiera.

Contratá el seguro de viaje más completo a través de Miviajeseguro.com.ar de forma rápida y fácil.

¿En qué consiste la repatriación?

Ante un accidente o enfermedad grave que interrumpa tu viaje y demande que retornes a tu país de origen, tu seguro médico internacional se encargará de hacer los arreglos para que nada te falte durante el regreso.

Con sólo llamar a tu aseguradora contarás con un transporte desde el lugar que te encuentres hasta tu país y toda la asistencia médica que necesites.

¿Cómo contacto a mi compañía de seguros en caso de necesitar utilizar la cobertura?

Al momento de adquirir tu asistencia al viajero, recibirás vía email la póliza donde encontrarás toda la información relacionada con los alcances y límites de tu cobertura, así como los datos de contacto de la empresa.

Puedes comunicarte con ellos no sólo al necesitar utilizar tu cobertura, sino también para aclarar cualquier duda las veinticuatro horas del día, todo el año y serás atendido en tu idioma.

¿Cómo puedo contratar mi seguro a través de Miviajeseguro.com.ar?

El cotizador te permitirá comparar los precios, coberturas y planes de las asistencias al viajero más reconocidas del mercado en solo un par de clicks.

Solo debes rellenar el formulario indicando las fechas de inicio y fin de tu viaje, tu edad y un email de contacto. Se te proveerá de toda la información necesaria para que elijas tu seguro. Luego de pagar en forma segura en la plataforma te llegará tu póliza.

También podés contactar con nuestros asesores por chat online, Skype o podés escribir a info@miviajeseguro.com

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. Cotizá hoy y deja que tu aseguradora se ocupe de cualquier imprevisto.

Contenido relacionado: Reserva tu vuelo online Documentación para crucerosRequisitos para visitar Cuba