días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Reserva de vuelo online

La reservación del ticket de avión puede realizarse con antelación desde las páginas webs de casi todas las compañías aéreas en todo el mundo. Consultá con la aerolínea de tu preferencia.

Si el país al que viajás exige asistencia de viajes obligatoria, puedes comparar las coberturas de los mejores seguros de viajes del mundo aquí en Miviajeseguro.com.ar usando nuestro cotizador virtual.

¿Cuáles son los pasos a seguir para reservar un vuelo?

Estos son los pasos básicos para reservar un vuelo online:

  • Seleccioná el tipo de vuelo que buscás: ida, ida y vuelta o múltiples destinos.
  • Indicá el nombre del país de origen y el de de destino.
  • Ingresá las fechas: salida y retorno.
  • Elegí la clase en la que prefieres viajar (Economy o Business, los nombres varían según la empresa).
  • Tilda la opción de menores si te acompañaran niños.
  • Luego presiona "buscar".

Una vez dentro del sistema de cotización completá el formulario con tus datos personales que servirán para confeccionar tu tarjeta de embarque y finalmente pagá utilizando los medios de pagos disponibles. Recibí en tu correo electrónico la confirmación de tu reserva.

Si quieres cotizar varias aerolíneas a la misma vez y comparar precios de vuelos de diferentes compañías entre sí, puedes utilizar buscadores de vuelos como Skyscanner o Momondo siguiendo el mismo procedimiento descrito.

¿Qué compañías son recomendables?

Las opciones de aerolíneas estarán limitadas a los destinos a las que ellas viajen y a cuáles sean tus prioridades a la hora de volar: precio o calidad.

Las compañías aéreas de medio oriente como Etihad, Jordanianairlines, Emirates o Qatar ofrecen la mejor combinación de costo/buen servicio, pero no vuelan a todos los destinos.

Recuerda chequear con la embajada del país al que viajes los requisitos para visitarlo. Algunos países como Cuba, China o los pertenecientes a la Zona Schengen exigen seguro médico obligatorio a los turistas.

¡Elegí tu asistencia internacional ahora mismo con nosotros! En Miviajeseguro.com.ar te hacemos la travesía menos complicada.

Contenido relacionado: Seguro de viaje CubaSeguro de viaje SchengenSeguro médico internacional