días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para Miami

Miami es uno de los destinos favoritos para los argentinos y como sabemos de esta predilección es que tenemos los seguros médicos para Miami acordes a tu viaje.

Seguro de viaje para Miami

Seguro médico para Miami ¿qué me cubre?

Dentro de las principales coberturas que tenemos se encuentran la atención médica por enfermedades, internaciones, medicamentos, pérdida o robo de equipaje y documentación. 

Destacamos la atención médica y los medicamentos en Estados Unidos ya que los costos de una consulta de rutina puede llegar a costar hasta 500 dólares.

Para evitarte estos gastos elevados y que vuelvas con una deuda médica, que además contiene intereses y debes devolver, tenés la posibilidad de contratar online y en el momento tu seguro y asistencia al viajero para Miami.

Si tenés dudas, consultas o no sabés que tipo de seguro es el conveniente para vos y tu familiar podés dejarnos un mensaje en el chat web o enviarnos un mail a info@miviajeseguro.com.ar 

Si preferís hablar con nuestros asesores para que te coticen de manera personal y respondan a todas tus preguntas podés llamarnos al 0810 362 2380.

¡Disfrutá las playas de Miami sin preocupaciones con nuestra asistencia!

Contenido relacionado: Seguro de salud para viajes internacionalesSeguro pérdida de valijasSeguros de cancelación de viaje