días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro médico para estudiantes

Todos los estudiantes que viajen al exterior pueden contar con la mejor protección para sentirse como en casa.

Seguros para estudiantes internacionales

Este tipo de seguros de viaje para jóvenes estudiantes son necesarios ya que, al viajar al exterior por varias semanas, meses o incluso años, es imprescindible contar con la asistencia que pueda brindar sus servicios de salud y administrativos durante las 24 horas. 

Los seguros médicos para estudiantes no son caros si tenés en cuenta la protección que te brindan y la ventaja de que si te llega a pasar algo durante el viaje no vas a tener gastos extras.

¿Qué otras coberturas se incluyen?

Además de la cobertura médica vas a tener protección para tu equipaje y objetos personales, asistencia en caso de pérdida de documentos importantes, asistencia legal, cobertura de gastos por vuelo demorado y más.

Las coberturas incluidas dependen de la póliza contratada. Compará precios y planes en nuestra web utilizando el cotizador online.

Comprar tu seguro médico es simple y rápido: completá los datos de tu viaje en el cotizador y dejános una dirección de email válida de contacto.

Pagá con tarjeta de crédito o a través de Mercado Pago y la póliza te llega a tu correo, sin complicaciones y sin salir de tu casa u oficina. Incluso podés comprar tu seguro desde tu teléfono móvil.

En caso de que la póliza no te llegue o tenés dudas durante el proceso, comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por WhatsApp +54 911-2471-6888.

Cualquier duda o consulta estamos para atenderte ¡Somos especialistas en seguros de viaje!

Contenido relacionado: Seguro médico de viaje para estudiantesSeguro de cancelación para viaje | Seguro médico internacional