días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro médico internacional

Compará gratis más de 400 planes de seguros médicos internacionales y llevá el tuyo con descuento.

Un seguro médico internacional puede cubrir hasta los gastos originados por repatriación de restos. Se precavido y elegí la mejor de las coberturas.

Más que un requerimiento que debés cumplir para entrar a algunos países, los seguros médicos con cobertura en el exterior se presentan como una herramienta imprescindible a la hora de viajar; al permitirte la posibilidad de disfrutar de tu destino sin miedo a que algún imprevisto surja e interrumpa tu recorrido.

Y es que, aunque no esté en nuestros planes, existe la posibilidad de que un incidente ocurra al salir de casa; siendo oportuno que tengas en claro que: estas pólizas de asistencia para viajes al extranjero cubren más que una enfermedad o emergencia médica de último momento.

¿Te hospitalizaron y alguien debe ir a cuidarte?, ¿falleció algún familiar y debés suspender tu viaje para retornar a tu hogar? En Miviajeseguro.com.ar ponemos a tu disposición compañías que cubren no solo gastos por concepto de hospitalización, sino que también responden por el traslado de la persona que se encargará de cuidarte.

Incluso te respalda en situaciones asociadas con el robo de tu cámara fotográfica, teléfono móvil o equipos electrónicos como laptos o tablets de alta gama.

De allí, que jamás será un gasto innecesario la contratación de éste plan. El secreto, está en consultar el alcance que te ofrece cada empresa aseguradora, teniendo siempre claro que el “más barato” no será la mejor opción, sobre todo, en países donde una noche en el hospital puede resultar más costoso que comprar un auto.

Tomá nota para un mejor resultado…

Leer la letra pequeña de cualquier contrato de seguro médico nunca estará de más, dado que, en estos párrafos pueden incluirse clausulas como: la no cobertura en caso de estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.

Tené en cuenta también que, el clásico seguro médico internacional no ofrece cobertura por enfermedades pre-existentes, al contrario, debes contratar un plan específico que te garantice atención sanitaria en el exterior como visitas periódicas al médico, tratamientos y otros requerimientos propios de tu condición de salud.

¿Dudas o consultas? estamos en el chat para ayudarte y brindarte la mejor asesoría.