días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro médico internacional para estudiantes

El seguro médico internacional para estudiantes es la forma de viajar reguardado. Podés contratarlo por desplazamiento temporal o por todo el año.

Muchos jóvenes se planifican para ir al extranjero a realizar estudios complementarios o cursos que les permitan ampliar un poco más su hoja de vida y porqué no, les garantice un buen empleo a futuro o les brinde las herramientas necesarias para emprender su propio negocio. 

Si sos uno de ellos, lee cómo un seguro médico internacional para estudiantes te puede facilitar la estadía en el extranjero.

Según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Valdivia, entre los imprevistos más comunes relacionados a la salud y al bienestar de los viajeros por estudios se encuentran los cuadros gripales que derivan por cambios bruscos de temperatura y trastornos digestivos asociados a periodos de estrés o mala alimentación.

Las infecciones, esguinces, dolores de muela, intoxicación, cefaleas, dolores de cabeza así como los problemas de visión que se producen por realizar lecturas prolongadas con poca luz, no usar lentes y tener malos hábitos de sueño, también forman parte de los males más recurrentes en los estudiantes.

Ahora bien, supongamos que te presentas con algunas de estas complicaciones y no contás con el dinero suficiente para cubrir la asistencia sanitaria ¿qué sucede? 1. Es posible que intentes aguantar hasta el final. 2. Te ves obligado abandonar y retornar al país.

No corras riesgos, tampoco pierdas tus ahorros porque una emergencia no pudo ser atendida a tiempo, asegurá tu estadía en el exterior con un seguro médico internacional para estudiantes, el cual podés cotizar con descuento en este web site.

Otro de los motivos es que la mayoría de los países que funcionan bajo la modalidad Work&Travel no cuentan con atención médica pública que sea gratuita, lo que te obliga a llevar contigo un seguro de viaje que incluya gastos médicos por un monto específico.

Contactanos y llevate tu seguro médico internacional para estudiantes al mejor precio del mercado. 


Contenido relacionado: Seguro médico para estudiantes | Seguros para cámaras y tecnologíaSeguro médico para estudiantes