días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro médico para viaje

Los seguros médicos de viajes te dan la confianza de recorrer el mundo protegido y te brindan la tranquilidad de recibir ayuda en tiempo record en caso de que te ocurra algún problema.

Seguro médico para viajar

Visitar cualquier país del mundo debe ser una experiencia única y placentera, sin embargo, pueden surgir inconvenientes que golpeen tus fondos monetarios si no cuentas con una asistencia de viaje internacional.

La pérdida del equipaje, robos, retrasos de vuelos, enfermedades y accidentes son algunos de los imprevistos al que te expones al salir de tu país de origen; contratá un seguro médico para viaje, es la mejor opción para disfrutar al máximo la aventura.

Evita que imprevistos de salud consuman tus finanzas en el extranjero; lo aconsejable es que antes de viajar compares con nuestro cotizador online los planes de nuestras aseguradoras y elijas la póliza que mejor se adapte a vos.

Por ejemplo, un día de internación en cualquier país europeo puede costarte alrededor de 8.000 euros; mientras que, en Estados Unidos la salud se cotiza muy alto y es muy probable que te endeudes de por vida. Además, cada día se suman más países que exigen a sus visitantes contar con un seguro médico que los asista ante estos problemas.

¡Tené tu seguro médico sin importar el destino, nuestra prioridad es proteger tu salud!

Contenido relacionado: Seguros para viajes frecuentesSeguro médico internacionalSeguros para adultos mayores