días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para centros de esquí

Para los aficionados a los deportes de invierno es primordial un seguro para esquiadores. Asegurá protección dentro y fuera de la pista.

Las montañas teñidas de blanco resultan muy atractivas para aventurarse y practicar alguna disciplina deportiva de invierno, pero antes, es necesario que tomés previsión y contrates un seguro para centros de esquí que te ofrezca protección ante cualquier accidente que puedas sufrir.

Todos los planes para deportes de nieve que cotices desde este sitio web te ofrecerán cobertura en pista y fuera de ella, atención las 24 horas del día y te dan la opción de asegurar tus equipos deportivos, además de brindarte la mejor protección mientras estás de viaje.

¿Querés saber qué otros beneficios te ofrece?

La asistencia médica es solo uno de las tantas ventajas que tiene el adquirir un seguro para esquiar, vos podés garantizar otros servicios como:

  • Rescate en helicóptero si llegás a necesitarlo
  • Cancelación o interrupción del viaje por causas mayores
  • Reembolso del costo de tu equipaje si se extravía
  • Reintegro del dinero invertido en clases de esquí por falta o exceso de nieve en pista

Entre otros servicios que tenés a disposición para ampliar tu seguro de viaje y obtener mayor cobertura.

¿Por qué comprarlo con nosotros?

Tenés muchas razones para decidirte y comprar tu seguro de esquiadores aquí en Miviajeseguro.com.ar y te las mencionamos a continuación.

El proceso de contratación es rápido y sencillo. Tan solo tenés que ingresar al cotizador, colocar los datos que te solicita el sistema e inmediatamente accedes a todos nuestros planes.

Te ofrecemos gratuitamente toda la asesoría necesaria para que adquieras el seguro de viaje que realmente necesitás y no el del precio más elevado.

Además, tenemos la mejor relación calidad - precio en todos nuestros planes y para todos los destinos mundiales.

¿Sos esquiador y buscás un seguro de viaje? Estás en el portal indicado, dejanos asegurarte. ¡Somos especialistas en seguros de viaje!

Contenido relacionado: Seguros para deportes y clubs | Seguro para viajar al exterior |  Seguro médico internacional