días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para empresas y viajes de negocios

Viajar con la presión de atender asuntos laborales absorberá todo tu tiempo, tu estadía se volverá un caos si no contás con un seguro para empresas y viajes de negocios.

Seguros para ejecutivos y viajes de negocios

Pensá un momento que mientras realizás un viaje de trabajo al extranjero, surjan inconvenientes que pongan en riesgo tu vida, sin que puedas contar con un seguro para empresas y negocios que te otorguen una cobertura total de tu emergencia.

Muchas empresas tienen sucursales y oficinas en varias partes del mundo en donde envían a sus trabajadores a realizar cursos, capacitaciones o funciones laborales, en más de una ocasión durante todo el año; por lo que deben contar con una buena asistencia internacional que proteja a sus empleados.

En Miviajeseguro.com.ar tenemos las mejores opciones del mercado para vos en donde contarás con una asistencia legal, repatriación, asistencia en casos de accidentes o enfermedades, internaciones, entre otras, en caso de que las necesités.

También podás utilizar nuestro sistema de pre-compra de días que consiste en adquirir un paquete de hasta 120 días el cual se va descontando cada vez que viajás sin la necesidad de comprar un nuevo seguro.

¿Cómo cotizar mi seguro para empresas y viajes de negocios?

Obtener un seguro para empresas y viajes de negocios es muy fácil y rápido, sólo debés ingresar país de origen, fecha de inicio y retorno del viaje, tipo de viaje y una dirección valida de correo electrónico en donde te enviaremos la información que necesitás.

Cotizá hoy, viajá libre de preocupaciones ante irregularidades y disfrutá tu estadía laboral.

Contenido relacionado: Seguro para viajar a Brasil | Seguro de salud internacionalSeguro cobertura de equipajes