días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de salud para viajes

Cuando viajás al extranjero es primordial contar con un seguro de salud para viajes que se encargue de auxiliarte en caso de sufrir accidentes donde vos corrás peligro de muerte.

En algunos países del mundo los gastos médicos suelen ser muy costosos, sobre todo en aquellos lugares que no ofrecen salud gratuita a sus turistas, por esto es importante que vos dentro de tus planes contemples adquirir una asistencia médica internacional antes de salir de tu residencia por un tiempo determinado.

Con Miviajeseguro.com.ar tenés a disposición un amplio listado de productos que ofrecen atención hospitalaria, asesoría legal e inclusive adelanto de efectivo; beneficios a los que podés acceder con tan solo un par de cliks.

Tené en cuenta que la mayoría de los seguros de viaje que ofertamos en nuestro web site ofrecen coberturas que van desde urgencia odontológica hasta la repatriación funeraria en caso de fallecimiento.

Por otra parte, contamos con planes si tu travesía será visitar algunos de los 26 países europeos que integran la zona Schengen.

Además, disponemos del seguro obligatorio para Mercosur que te brinda asesoramiento legal inmediato si vos llegases a incurrir en incidentes de Responsabilidad Civil; así como servicios exclusivos con coberturas de protección a equipos electrónicos y tecnológicos.

¡Atrevete a adquirir los mejores paquetes de seguros viajeros para el exterior!

Contenido relacionado: Seguro para viajes al exterior Seguro de viaje para estudiantesSeguro de viaje barato