días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros médicos para cruceros

Si vas a viajar en crucero, tu asistencia de viaje difiere de las usuales ya que las condiciones del viaje son diferentes. Conocé el porqué y qué tipo de seguro deberás llevar en tu travesía marítima.

Seguro de viaje para cruceros

Si te encontrás en la búsqueda de un seguro de viaje para cruceros que te ofrezca excelentes planes de asistencia durante tu travesía por el mar, nosotros llevamos a tu alcance las mejores aseguradoras del mercado en donde con tan sólo una llamada telefónica serás atendido inmediatamente tras sufrir algún percance.

Luego de contratar los servicios de una póliza de seguros éstos te responderán al momento de sufrir un robo y pérdida de equipaje, documentos u objetos personalizados; además de indemnización por fallecimiento, accidentes, enfermedades adquiridas durante el viaje, internaciones, medicamentos, entre otras.

Aparte de los servicios médicos que son muy necesarios durante un viaje en crucero, también contarás con una asistencia por retraso en la salida del barco. 

En el caso de los servicios médicos tené en cuenta que, con sólo avisar a tu aseguradora ellos pondrán a tu alcance los mejores profesionales que te atenderán dentro del crucero o cuando hagan la primera parada de la embarcación.

Hay países en los que desembarcás donde requerís de condiciones especiales dependiendo del tipo de seguro de viaje para cruceros que tengas. 

Por ejemplo, si viajás por el mediterráneo donde se encuentran países como Italia o España que forman parte del tratado Schengen, es requisito obligatorio de los viajeros contar con un seguro internacional con cobertura mínima de 30.000 euros.

Recomendamos que si tenés dudas durante el proceso de cotización nos contactes para aclararlas.


Contenido relacionado:  Seguro de viaje internacionalSeguro de salud internacionalSeguro de viaje para Cuba