días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje ski

La temporada no puede ser un impedimento para convertir tus vacaciones de invierno en recuerdos memorables.

Posiblemente sos de los que desestiman los imprevistos durante el viaje, pensando que nada te ocurrirá y créenos, desearíamos que sea así, pero la experiencia nos dice que no estamos exentos de sufrir algún incidente mientras se está fuera de casa vacacionando.

Las bajas temperaturas o la rudeza propia del deporte de nieve, exponen a sus practicantes a riesgos que otros deportes no conllevan, es por ello que contar con alguien que te asista en esos casos se convierte en un asunto de primera necesidad.

Si cotizás tu seguro de viaje ski con nosotros, podés escoger los planes clásicos y completarlos con servicios especiales que te garanticen una cobertura adecuada durante tus vacaciones frías fuera del país.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Reintegro de los costes de cancelación estipulados en el contrato.
  • Gastos ocasionados por búsqueda y salvamento.
  • Cobertura por demora o pérdida de valijas y equipos deportivos.
  • Desplazamiento de un acompañante por hospitalización del asegurado.
  • Envío de medicamentos
  • Repatriación sanitaria, entre otros.

Si sos esquiador es importante que cuides tu salud, sobre todo te recomendamos hacerte un buen chequeo médico días previos al vuelo, ejercitarte con al menos dos semanas de antelación y verificar que tus implementos deportivos se encuentren en perfectas condiciones, en caso de que observes deterioro que pueda acarrear algún accidente, es mejor que los reemplaces.

Recordá que el ski es un deporte de alta exigencia, realizá las practicas con precaución, evitá lesiones que terminen arruinando el receso de invierno.

¡Cuidamos tus prácticas de ski, cuidamos de vos en cualquier parte del mundo! Contactanos ya.

Contenidos relacionados: Seguros para deportistas Seguro para viajes al exteriorSeguro de viaje barato