días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viajeros frecuentes

Existen diferentes seguros para viajeros frecuentes dirigidos a personas como vos que vuelan con regularidad ya sea por placer, estudios, negocios u otros.

Seguro para viajeros frecuentes

Los seguros para viajeros frecuentes son vitales si planeas realizar más de un viaje al año a diferentes destinos, las 24 horas del día durante los 365 días del año con el objetivo de protegerte a vos ante cualquier imprevisto cuando te encuentres lejos de tu hogar. 

Al momento de requerir de la cobertura podés comunicarte telefónicamente y serás atendido por nuestros especializados asesores quienes te guiarán y buscarán solventar la eventualidad que se esté presentando.

Si planificás viajar por un tiempo prolongado al extranjero es necesario que cuentes con una buena asistencia internacional que te de tranquilidad y te permita disfrutar del viaje, debido a que existen países que exigen al viajero contar con una póliza que costeé sus gastos.

Te ofrecemos excelentes ventajas al contratar nuestros servicios como gastos médicos, quirúrgicos e internaciones por accidentes o enfermedades, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte, entre otras.

En relación a los costos, tomá en cuenta que varían dependiendo del tipo de viaje que planificás realizar, tiempo de duración y aseguradora, por lo que nuestros profesionales contestarán sus inquietudes; además tenés la oportunidad de comprar paquetes de viajes que serán descontados cada vez que viajes.

Recomendamos que si tenés dudas durante el proceso de cotización nos contactes para aclararlas.

Te acercamos la herramienta más útil que necesitás para comprar las mejores ofertas del mercado sin moverte de tu casa, oficina, e incluso antes de embarcar. 

Contenido relacionado: Seguro de salud para viajes | Cobertura para viajeros frecuentesSeguro para cámaras fotográficas