días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para deportistas y clubs

El seguro multideportes de Miviajeseguro.com.ar te cubre desde una pequeña lesión hasta un evento de rescate.

Viajar a otro país para participar en una competencia deportiva amerita inversión de dinero, tiempo y sobre todo, concentración en la disciplina para ejecutarla lo más impecable posible. 

Tomando en cuenta esto, hemos diseñado el seguro para deportistas y clubs que te restaran preocupaciones mientras viajás.

Nuestras pólizas de viaje cubren diversos deportes extremos de modo que el asegurado cuente con atención de calidad si llegase a necesitarla. 

Además, para adquirir una cobertura multideportes no importa si sos un deportista amateur, profesional o solo un viajero aficionado a la adrenalina, siempre podrás comparar gratuitamente en este site los mejores planes del mercado.

Es importante que todo viaje sea protegido y más si se trata de una aventura relacionada con la práctica de algún deporte de riesgo que requiere coberturas específicas como rescate y traslado en helicóptero, reposición de equipamiento deportivo por demora o pérdida, reembolso del coste de servicios contratados y que no lograste disfrutar porque el viaje se canceló, además de amplias coberturas para situaciones que requieran atención médica, compra de medicamentos y gastos de hotel por convalecencia o rehabilitación.

Con un seguro de viaje deportivo ninguno de los viajeros tendrá que preocuparse por eventos fortuitos que estén ligados con la salud, tan solo deberán notificarlo a la aseguradora contratada y esta se encargará de hacer todos los trámites necesarios para que la urgencia sea atendida en su momento.

De igual manera, nuestros asesores estarán a tan solo una llamada para ayudarte a gestionar cualquier inconveniente en caso de que no logres comunicarte de inmediato con la compañía de seguros.

Aprovechá las promociones que tenemos en nuestros exclusivos planes para deportistas y clubs, amplía las pólizas con más servicios y disfrutá del deporte en tierras lejanas sin preocupaciones extras.

¡Que nada arruine tu viaje, contratá aquí tu seguro multideportes y clubs ya!

Contenido relacionado: Seguro de salud para viajes | Seguro para esquiadores | Seguro para viajes grupales