días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros para empresas, la mejor opción corporativa

Asegurá los viajes de tus empleados con Miviajeseguro.com.ar y no corra riesgos.

Los seguros para viajes corporativos están diseñados para atender cualquier tipo de contingencia que se le pueda presentar al ejecutivo asegurado antes del viaje y en destino. 

Las empresas contratan estos planes porque entienden la responsabilidad y el riesgo que conlleva trasladar a sus empleados a otro país, sobre todo, si es la primera vez que lo visitará.

Son múltiples las ventajas que tienen las empresas que contratan este tipo de planes:

  • Contratación de pólizas en simultáneo que cubren a más de un ejecutivo.
  • Asistencias para destinos nacionales e internacionales.
  • Acceso al sistema para agregar o reemplazar alguno de sus asegurados.
  • Inclusión de coberturas temporales o permanentes.
  • Administración del presupuesto que tiene para los viajes de sus trabajadores.
  • Simplificación de trámites por inconvenientes ocasionados durante el viaje y más.

Coberturas

Tus ejecutivos tendrán asistencia por enfermedades, accidentes, robos, hurtos, problemas jurídicos y algún otro inconveniente ocurrido mientras este en viaje e incluso antes de salir del aeropuerto como la pérdida del equipaje o documentación importante, alojamiento en caso de cancelación de vuelo, entre otras.

En Miviajeseguro.com.ar contamos con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle gratuitamente para que te lleves el plan corporativo acorde con las necesidades de tu compañía y tu presupuesto empresarial.

Antes de contratarlo te sugerimos hacer una lista donde incorpores a aquellos empleados que viajan con mayor frecuencia, el tiempo de duración del viaje y los destinos que por lo general visitan, así al momento de ingresar a nuestro cotizador te será más fácil ubicar el plan corporativo más indicado para tu negocio.

Permití que tus empleados se desplacen por cualquier destino sin ningún tipo de preocupación. Contratá ahora tu seguro de viaje para empresas, la mejor opción corporativa. 

Contenido relacionado: Seguro para viaje de negocios | Estoy en viaje necesito mi seguro | Seguros para larga estadía