días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje barato

Vos podés ahorrar dinero mientras viajás por el mundo. Adquiere un seguro de viaje barato con nosotros y evita gastos extras.

En esta web encontraras pólizas gestionadas por las mejores compañías de seguros que te garantizarán seguridad a donde vayas. 

Te ofrecemos seguros de viajes internacionales que se adaptan perfectamente a tus finanzas sin que tengás que desembolsar más dinero.

Una urgencia médica que amerite asistencia médica o internación puede consumir tu presupuesto y hasta tus ahorros por los altos gastos económicos que genera un chequeo hospitalario en otros países.

Disponemos de promociones 2x1 o paquetes especiales para viajes familiares, compará ahora todos los planes. 

Si viajás con menores de edad podés optar por las rebajas de Assist Card que incluye en algunos casos el seguro gratuito para los viajeros más pequeños.

Salir de viaje no se trata sólo de conocer los lugares más emblemáticos, algunas persona optan por los deportes extremos y otras actividades que de alguna manera implican riesgo, es por eso que deberás cerciorarte de que la asistencia de viaje que adquiriste te respaldará en todo momento.

Tené en cuenta que hay otros imprevistos como extraviar tu documentación, ser robado, perder el vuelo o equipaje, que sin un seguro de viaje se pone difícil de costear.

Si buscás un seguro de viaje económico, que se ajuste a tu economía y te ofrezca las coberturas más completas no dudes en comunicarte con nosotros ahora para contratar tu póliza económica. 


Contenido relacionado: Seguro de viaje para MiamiSeguro de salud para viajes internacionalesSeguros de viaje para familias