Opiniones sobre mi viaje seguro

Usá todos los canales de comunicación que tenemos disponibles para vos.

Nosotros valoramos tu opinión, por eso colocamos a tu disposición diversos canales de comunicación para que escribas tus comentarios y nos ayudes a mejorar diariamente el servicio de cotización de seguros de viajes que, desde este sitio web te ofrecemos los 365 días del año.

Podés hacer directamente desde este portal, solo tenés que tener sesión iniciada en tu cuenta de Facebook y debajo de cada artículo conseguirás la opción de Añade un comentario, el proceso es fácil y rápido.

Si preferís, podés hacerlo a través de nuestro fanpage. Buscá nuestro usuario en Facebook Miviajeseguro.com y debajo del botón Llamar conseguís la sección de comentarios, donde además, tenés la opción de calificarnos de acuerdo a como lo consideres y ver los comentarios de otros clientes que han confiado cada viaje en nosotros y nos recomiendan.

Google maps es otra de las herramientas que está a tu alcance para hacernos saber tus ideales del servicio. Ingresá con tu usuario de Gmail, en el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda colocá el nombre de nuestra empresa y al hacer clic se te desplegará automáticamente el panel de opiniones para que dejes el tuyo. Igualmente te invitamos a puntearnos con las estrellas.

Cada sugerencia será muy bien recibida. Contanos que información te gustaría leer en nuestra sección de noticias, cuáles destinos preferís para vacacionar o qué tipo de ofertas son las que más te atraen.

¡Ayudanos a ofrecerte un servicio de calidad!

 

Somos Miviajeseguro.com.ar ¡especialistas en seguros de viaje!