Recomendaciones para viajar a la playa

Si tu próximo destino es el mar, entonces te damos algunos consejos para que disfrutes totalmente tu aventura playera.

Lo primero es determinar los días y tipos de actividades que harás. El paseo también puede incluir excursiones por montañas o salidas por las noches.

¿Qué incluir en el equipaje?

Lo primordial para tus aventuras playeras es llevar protector solar para evitar quemaduras por la exposición solar, sobre todo en las horas con mayor intensidad.

Vestimenta playera: traje de baño, shorts, camisetas y un atuendo por si te decides ir de fiesta nocturna. También es importante que guardes en la valija pijamas, gorras, lentes de sol y ojotas, aparte de otro tipo de calzado cómodo.

No te olvides de las toallas, las cremas hidratantes y armar un botiquín de primeros auxilios. Bebé mucho líquido, recordá que el clima puede deshidratarte.

Lleva bolsas, unas te servirán para colocar la ropa sucia y otras para tirar la basura.

Las zonas costeras también tienen sus normas. Cumple las leyes y reglamentos del lugar que visitarás; no abuses y respeta la señalización de los banderines que se colocan mar adentro.

Por más que planifiques con antelación tus días de relajación, pueden ocurrir imprevistos de último momento, así que adquirí un seguro de viaje que te ofrezca garantía de protección durante tus vacaciones de verano.

Embárcate en la aventura de playa, sol y arena, pero tomando las precauciones necesarias para lograr el mejor viaje de tu vida.

¡Nuestra prioridad es tu seguridad, así que vacaciona tranquilo contando con nuestros planes viajeros!

Contenido relacionado: Consejos para viajar con niñosConsejos para viajar con adultos mayores | Consejos para viajar al extranjero