Tips para dormir mientras viajas

Cuando viajas por avión, mar o tierra, pierdes muchas horas de sueño que son difícil de recuperarlas en tu destino, para esto existen formas de mejorar el cansancio acumulado.

No dormir bien puede volverte vulnerable y debilitar tu sistema inmunológico. A continuación te dejamos un listado con algunos tips que te ayudaran a mantenerte activo durante tu viaje al extranjero.

¿Qué hacer?

  • Lo ideal es organizar tu vuelo en un horario nocturno, esto te ayudara a no perder horas de sueño, el cuerpo biológicamente está preparado para dormir.
  • Usa una vestimenta cómoda durante el vuelo, esto te facilitará a adquirir posiciones ideales para descansar.
  • Hidrátate sin importar el tipo de viaje que realices, recordá que el cerebro controla el sueño y es recomendable mantenerlo en buen funcionamiento.
  • Abróchate el cinturón de seguridad durante el trayecto hacia tu destino que además de protegerte, te mantendrá en tu asiento.

Tené en cuenta que el descanso es primordial para disfrutar en su totalidad del destino turístico, recargar energías te facilitará la estadía en otras tierras y además te da buen aspecto físico.

Cotizá un seguro de viaje

Las preocupaciones también son causantes de insomnio, por esto siempre recomendamos a nuestros viajeros comprar un seguro de viaje con cobertura internacional que les de la tranquilidad en el exterior.

Sea por viaje de negocios, estudio o placer es mejor tener una póliza viajera que te brinde asesoría inmediata ante cualquier eventualidad fuera del país.

¡Disfrutá el viaje sin preocuparte más, dejá tu seguridad en manos de expertos!

Contenido relacionado: Tips para ahorrar durante el viajeTips para estar saludable mientras viajas | Consejos para protegerte durante el viaje